Speed ​​Tufting es tanto un arte como una ciencia - Reseña del libro - inteligenciaes

Speed ​​Tufting es tanto un arte como una ciencia – Reseña del libro

Muchas personas son quilters, y lleva mucho tiempo aprender todos los diferentes tipos de puntadas y cómo armar patrones complejos. La gente hace todo tipo de cosas con material de acolchado. Muchas personas son artistas bastante consumados en este medio. Aún así, hacer una alfombra realmente bonita para el piso o para una pared puede ser mucho más difícil hasta que aprendas a hacerlo correctamente. Son todo tipo de cosas que necesitas aprender si eliges practicar este nuevo deporte. Hablemos de eso por un segundo, ¿de acuerdo?

La razón por la que digo esto es porque tengo un libro muy bueno que habla sobre el uso de mechones, y el otro día, cuando estaba revisando mis estanterías para determinar qué libros debería donar a mis amigos o a la biblioteca local, encontré este libro. Decidí llevarlo conmigo a la cafetería local y leerlo. Estoy muy contento de haberlo hecho. Es un libro muy interesante, y me gustaría recomendarlo a usted también. El nombre del libro es;

“The Art of Speed ​​Tufting” de Joseph Montell, publicado por RC – Rug Crafters, Santa Ana, California, 1973, 63 páginas.

En este libro, aprenderá sobre todas las herramientas necesarias para la creación rápida de mechones. Aprenderá a utilizar una lanzadera de lengüeta y acero, y una herramienta de aguja y mango de madera. Aprenderá por qué los tejedores de mechones prefieren las lengüetas de latón con resorte y cómo usar el tornillo de ajuste para hacer que la herramienta de mechones se mueva. Creo que si dedica unas buenas 20 horas de práctica, puede aprender a ser un artista de mechones rápidos. Si lo duda, tal vez también podría leer el libro “Las primeras 20 horas”, que sugiere que puede aprender una nueva habilidad con bastante facilidad si se lo propone y utiliza la metodología adecuada para aprender.

Lee mas  Su instalación más famosa (Cavemanman) - Thomas Hirschhorn

Bien, volvamos al libro de mechones; En este libro aprenderá cómo enhebrar la herramienta de tufting y por qué hay una curva en la lengüeta de tufting y cómo medir y ajustar la longitud del bucle, así como la distancia entre las puntadas. Aprenderás sobre el patrón de estiramiento, cómo preparar el hilo y cómo usar un devanador de hilo. No tenía idea de cómo aplicar látex en la parte de atrás una vez que terminaste, o por qué el dobladillo del patrón y el dobladillo de una alfombra redonda eran diferentes.

Este libro lo lleva a través de la creación de patrones personalizados de principio a fin. Por último, el libro te dice cómo lavar tu creación sin arruinarla. Considere todo esto y piense en ello, y tal vez, compre este libro si está interesado.