RESEÑA DEL LIBRO: Criando a las niñas por el Dr. James Dobson - inteligenciaes

RESEÑA DEL LIBRO: Criando a las niñas por el Dr. James Dobson

Aquí hay una lista de verificación de para quién es este libro:
-Eres un espectador dedicado de Fox News
-Asiste a una iglesia cristiana semanalmente, lee la biblia y ora diariamente (NINGUNA OTRA RELIGIÓN ES ACEPTABLE)
-Usted vota ciegamente por los republicanos en cada ciclo electoral
-Consideras a Bill O’Reilly o Bill Cosby como barómetros morales a los que admirar
-Crees que los Estados Unidos de 1950 fue el apogeo de la civilización, donde las mujeres se quedan en casa para criar bebés, no tienen carreras profesionales, tienen poca educación, están subordinadas a los hombres y todo el movimiento de liberación de la mujer arruinó nuestra sociedad.
-Crees que el mundo se creó en 7 días, hace 6000 años y que los dinosaurios y el calentamiento global son un engaño, que la Tierra es plana y que se encuentra en el centro del universo y, por lo demás, piensas que la ciencia no es objetiva.
– Tienes una hija

Si tiene todas esas casillas marcadas arriba y se encuentra en esas categorías (lo siento por usted), aquí hay otras razones por las que no debería comprar este libro: Autoría telefónica, lo que significa que no hay tantos escritos originales. de material nuevo. En su mayoría son extractos de otros libros, entrevistas del programa de radio del autor u otros programas copiados y pegados de una manera muy incomprensible, no cronológica e ilógica. Además, el libro está repleto de notas a pie de página de fuentes que fueron seleccionadas selectivamente para respaldar la opinión del autor, particularmente con estudios científicos y material de otras revistas médicas que fueron sacados de contexto o donde los parámetros del estudio tienen fallas para producir un sesgo. . La mayor parte de la evidencia que respalda las teorías es anecdótica, y cada historia proviene de mujeres que son hijas o están estrechamente relacionadas con miembros del clero de otras organizaciones eclesiásticas con las que el autor tiene una relación. Como lector, no debe esperar obtener ningún consejo táctico de este libro, como “pasar al menos un día a la semana desconectado del mundo digital con su hija al aire libre”, lo que leerá en su lugar es un capítulo completo sobre por qué deberías centrar todos tus esfuerzos en asegurar que tu hija permanezca virgen hasta el día de su boda y cómo el cielo se te caerá encima si eso no sucede.

Lee mas  Ambientalista plantó más de 45 millones de árboles durante 40 años

Este libro te ofenderá si tú:
-Tienes algún tatuaje
-Tener piercings que no estén en las orejas, (mujeres) cualquier piercing (hombres)
-Ser ateo, judío, musulmán, budista, zen, paganismo u obtener cualquier espiritualidad de la naturaleza, o participar en cualquier otra religión que no sea cristiana en ninguna capacidad.
-Eres gay o transgénero
-No son nacidos en América, (este libro es muy nacionalista con un punto de vista negativo sobre ser un humano global responsable)
-Eres una mujer profesional con una carrera fuera del hogar y/o el sostén del hogar
-Eres un padre que se queda en casa.

Otros temas inquietantes con este libro son las opiniones negativas del autor sobre la ACLU, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, cuya misión declarada es “defender y preservar los derechos y libertades individuales garantizados a todas las personas en este país por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos”. “. Entonces, debido a que la ACLU ha tomado posiciones sobre temas con los que este autor no está de acuerdo, ahora son malvados y deben ser amonestados. Junto con la ACLU siendo marginada, ¡también deberías amonestar a las Girl Scouts! ¡Porque hicieron el acto más horrible de poner al mundo entero primero antes que a Estados Unidos! El nacionalismo es una enfermedad peligrosa, y este autor claramente la padece.

Lee mas  Entrevista con Patty Smith y Grayson Smith, autores de Beyond Rock Bottom

Entonces, ¿por qué lo leí? Este libro me lo regaló un familiar y me vi obligado a leerlo. La familia recuerda que me lo dio habla inglés como segundo idioma, así que supongo que no entendió completamente lo que estaba comprando, y yo no tenía idea de quién era este autor antes de recibir este libro. Este libro crea un mundo en el que no quiero vivir ni para mí ni para mi hija.