Reseña del juego Jane's Realty - inteligenciaes

Reseña del juego Jane’s Realty

Jane’s Realty es un juego de gestión del tiempo en el negocio de la construcción. Jane se ha hecho cargo del negocio familiar para maximizar las ganancias y llevarlas al siguiente nivel competitivo. Aquí ayuda a Jane a comprar un terreno y limpiar el terreno con los servicios disponibles, luego elige el tipo de edificio antes de poder comenzar la construcción.

Hay dos modos en Jane’s Realty que son el modo Negocio y el modo Diseño. Comience con el modo de negocios primero, ya que el modo de diseño está disponible solo después de haber completado Happy Valley: Nivel 3 en el modo de negocios. Hay varios lugares en los que puede construir su propiedad inmobiliaria y hay un mapa para consultar para estos lugares. South Village, Smiletown y Green Valley son algunas de las áreas que desarrolla.

Antes de poder construir una urbanización en un lugar, primero debe construir una torre de agua y una central eléctrica. Actualícelos y estará listo para construir las casas. Cuando las casas estén listas, amueblarlas con cama, mesa, silla o pintar las paredes de manera hermosa para que las tarifas de alquiler sean lo más altas posible. Cuando los inquilinos se mudan, el dinero fluye todos los meses y usted obtiene el dinero para comprar más terrenos y construir más edificios.

Lee mas  Cree juegos de computadora: comience a crear sus propios mundos virtuales

Ocasionalmente, algo de lluvia hará que los árboles en el área de la vivienda caigan. Haga que la grúa limpie el desorden para garantizar un entorno seguro para las personas allí. Cuando la central eléctrica o las casas necesiten reparación, obtenga la herramienta y el servicio adecuados para reparar los edificios.

Cada nivel tiene una misión diferente para ti. Algunos requieren que construyas un garaje, algunos necesitan que construyas casas y luego las actualices a casas más caras, algunos requieren que construyas una tienda y la lista continúa. Concéntrese en lograr los objetivos lo antes posible y podrá completar los niveles dentro del tiempo otorgado. Cuando te acercas a tu límite de tiempo para cada nivel, hay un zumbido que te recuerda que debes acelerar tus acciones. Algunos edificios costosos, como el garaje, necesitan más dinero antes de poder construirlos, así que acumule suficiente dinero de alquiler para ese propósito.

En general, me parece divertido jugar a Jane’s Realty, ya que realmente abre los ojos al negocio inmobiliario a pesar de que es solo una simulación de un juego casual. Habiendo dicho eso, siento que este juego de gestión del tiempo necesita agregar un factor más aditivo, ya que tiende a volverse repetitivo en algún momento u otro. Lo que significa que, una vez que haya pasado la curva de aprendizaje del juego, se enfrentará al mismo escenario en cada nivel, excepto los objetivos cada vez más altos establecidos para usted.

Lee mas  Breve análisis del Acer Predator Helios 300 PH317-51-7578 - Sí, hay una buena computadora portátil lista para realidad virtual disponible

Sobre el género de gestión del tiempo y también el tema de bienes raíces, recomiendo otro juego similar pero más atractivo … Build in Time. En su lugar, comience su negocio inmobiliario con Build in Time.