Reseña de la Sony Cybershot DSC W210 - inteligenciaes

Reseña de la Sony Cybershot DSC W210

La Sony Cybershot DSC W210 tiene mucha potencia con su sensor de 12 megapíxeles. Esta cámara es lo suficientemente pequeña como para caber en la mayoría de los bolsillos. Está disponible en plata, gris oscuro, rosa y verde. La Cybershot DSC W210 tiene una lente de zoom óptico de 4x.

Para la mayoría de los propósitos, es probable que encuentre excesivos los 12 megapíxeles. Incluso si está buscando hacer impresiones grandes, debería encontrar suficientes de 6 a 8 megapíxeles, a menos que esté buscando un tamaño de póster y más. Si estaba planeando hacer eso, entonces lo más probable es que esté buscando invertir en una cámara más cara y de mejor calidad de todos modos.

Para mí, la gran ventaja de tener tantos megapíxeles es que Sony ha incluido una función llamada zoom inteligente. Esto le permite aumentar la cantidad de zoom disponible siempre que esté preparado para sacrificar algunos de los megapíxeles que dispara. En el pasado, incluso descubrí que disparar a megapíxeles más bajos puede aumentar la calidad de las imágenes que tomas. Otras ventajas incluyen ocupar menos espacio en una tarjeta de memoria y tiempos más rápidos para cargar sus fotos a una computadora. Si activa el zoom inteligente, puede aumentar el zoom hasta 25x. Esto puede ser excesivo ya que en esa configuración solo puede capturar imágenes para reproducirlas en una computadora o pantalla de televisión, pero hay muchos pasos en el medio donde puede encontrar el equilibrio correcto entre el tamaño de impresión y el zoom.

Lee mas  ¿Por qué las lentes de la cámara son más importantes que la cámara?

La Cybershot DSC W210 encaja en un grupo de cámaras de bolsillo menos costosas que los modelos de gama alta. Las razones principales detrás de los ahorros tienden a ser el diseño de las cámaras y la calidad de construcción. Si no le importa una cámara digital de aspecto bastante sencillo, puede ahorrarse mucho dinero.

En términos de características, no hay mucho para elegir entre esta cámara y algunas de las más caras. La pantalla LCD de 2,7 pulgadas se compara bastante bien y la única característica obvia que se me ocurre que falta aquí es la estabilización de imagen mecánica. Aquí es donde la estabilización de la imagen se maneja mediante giroscopios en la lente o haciendo pequeños cambios en la posición del sensor.

Aparte de esto, Sony ha incorporado algunas de las últimas novedades. Estos incluyen detección de rostros para retratos más nítidos y un obturador de sonrisas que dispara automáticamente una foto cuando la Cybershot DSC W210 detecta que alguien está sonriendo. Nunca he notado que la detección de rostros marque tanta diferencia en una toma de retrato y solo usted puede decidir cuánto valor agrega un obturador de sonrisas a la cámara para usted. Algo que no suele ver en una cámara de este tamaño es la capacidad de agregar lentes de conversión. Esto puede mejorar las capacidades de teleobjetivo o gran angular de la cámara. Para hacer esto, también necesita comprar un adaptador de lente.

Lee mas  ¿Qué es la fibra óptica y sus ventajas?

La cámara puede producir imágenes fijas de alta definición, pero solo puede generar películas de definición estándar.

En general, encontré la cámara fácil de usar. Sony presenta sus menús de manera sensata. Se basan en iconos en lugar de texto, pero el texto aparece a medida que se desplaza por los iconos.

Cuando se trata de calidad de imagen, la Cybershot DSC W210 hace un trabajo sólido. No puedo afirmar que las imágenes que produce sean algo fuera de lo común, pero en general, la cámara hace un trabajo completo decente si está buscando una cámara de instantáneas general con un precio razonable.

Cámaras similares a las que quizás desee echar un vistazo incluyen la Panasonic Lumix FS6, Panasonic Lumix FS7, Panasonic Lumix FS15 y la Olympus FE-5000.