Crítica del álbum - Afters Hours de Vibes Alive - inteligenciaes

Crítica del álbum – Afters Hours de Vibes Alive

El conjunto de jazz suave de Vibes Alive ha creado un mundo de tranquilidad en su último lanzamiento Fuera de horas. Compuesta por el vibrafonista Dirk Richter y el guitarrista Randall Crissman, la música de Vibes Alive es un manto de calma que relaja cada parte del cuerpo y brinda comodidad a cualquier emoción punzante. Invitados especiales como el pianista/teclista Jeff Lorber, el percusionista Luis Conte, el baterista Vinnie Colaiuta, el bajista Jimmy Johnson, el saxofonista/flautista Gary Meek y el trompetista Bob Summers actúan en la grabación y se suman al aura plácida general de las canciones. Producida por Randall Crissman, Fuera de horas lleva a los oyentes a un estado de satisfacción que cuando la realidad no les puede dar esto, la música de Vibes Alive lo hará.

Las frescas y suaves notas centelleantes del vibráfono y los teclados que se mueven a lo largo de “Lighthouse” y “Hard To Say Goodbye” se extienden con gracia mientras se escuchan en pulsos rítmicos. Los movimientos sinuosos del saxofón de Meek en la canción principal están preparados con tiras delgadas de teclas de vibráfono, y el elixir relajante de capas melódicas suavemente iluminadas a lo largo de las hendiduras de pliegues de “Open Door” que forman suaves cambios de acordes mientras el aleteo fluido de las vibraciones de Richter aureola la pieza. . La música de Vibes Alive crea casas de campo con atmósferas acogedoras y pendientes ondulantes que se sienten tan atractivas.

Lee mas  3 ventajas de una batería 18650

Vibes Alive alcanza su punto máximo en sus tempos optimistas como las chispas de vibraciones funky y los sofocantes riffs de guitarra a través de “Lunch Truck” y los ritmos tintineantes de samba y los movimientos alegres de “Sambahia”. La agilidad de los instrumentos produce un bazar de frases atractivas que reflexionan caprichosamente y se pavonean alegremente y cubren la melodía con brazaletes alegres, flautas burbujeantes y tonos brillantes que forman una espuma suave y elegante. Los instrumentos también activan una estrecha relación a través de “Bright Lights” con notas de saxofón edificantes perladas por vibraciones elásticas y riffs de guitarra disparados. La aplicación de ritmos alegres que se pasean a lo largo de “Walk Away” proyectan una centelleante variedad de vibraciones con tonos de jazz que se entremezclan con entusiasmo con los teclados de cuerdas altas, y las trompetas valientes y los teclados encabritados de “Blew Blues” están adornados con vibraciones ágilmente flotantes y picos en los acordes de guitarra que producen un estado de ánimo jive vintage.

Aunque Vibes Alive brilla con sus números optimistas, también hacen maravillas con sus tónicos a base de ambrosía como “In The Garden” y “Magnolia”. Los montículos rítmicos de estas melodías se aprovechan en delicadas elevaciones, teclados suaves y sofisticadas juergas que calman e iluminan los sentidos más finos de los oyentes. Vibes Alive entiende la belleza del jazz e hizo un álbum que es muy persuasivo para mostrar al público la amplia gama de tonos brillantes que vienen en el jazz. Fuera de horas lleva al público a una tierra de satisfacción que se necesita después de un largo y duro día de trabajo. Es un calmante total para el estrés.